miércoles musical (y de reflexión)
Siempre pienso que hay que moderar muy bien las palabras que usamos hacia nuestro entorno, en especial a nuestros hijos, o jóvenes cercanos que están en plena formación de su autoestima e identidad… este video…
Mostrar todomiércoles musical (y de reflexión)
Siempre pienso que hay que moderar muy bien las palabras que usamos hacia nuestro entorno, en especial a nuestros hijos, o jóvenes cercanos que están en plena formación de su autoestima e identidad… este video…
Mostrar todo

